Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini presentará el Aventador en Ginebra 2011

1

Poco a poco Lamborghini está haciendo realidad lo que muchos esperamos con ansia desde hace quizás demasiado tiempo, tanto que como recordarás este modelo empezó denominándose con un número de serie, pasó a llamarse Jota para, posteriormente pasados unos meses denominarse, supuestamente, como Lamborghini Aventador.

Ahora bien ¿cuánto tenemos que esperar para ver el llamado a sustituir al Lamborghini Murciélago? pues a tenor de lo que se ha podido oir por TeamSpeed poco nos queda para verlo en primicia, supuestamente en el Salón de Ginebra debido sobre todo a que en este enorme foro varios de sus usuarios habrían recibido pases VIP como compradores potenciales a los que Lamborghini mostraría su modelo en primicia.

Por otro lado, tenemos a Motorstars, empresa que se dedica principalmente a ofrecer visitas a las fábricas y museos de las grandes marcas italianas que, hoy por hoy podemos ver en su página web cómo, por motivos ajenos a su control todos los tours por la línea de Lamborghini en Sant’Agata han quedado suspendidos hasta el mes de marzo, precisamente mes donde será celebrado el Salón del Automóvil de Ginebra. ¿necesitas algo más?

Como puedes ver, en Sant’Agata están muy atareados con la fabricación de este nuevo vehículo y algo muy indicador de que Motorstars no pueda seguir con sus tour turísticos por la línea de montaje de Lamborghini puede ser básicamente porque la línea ya está ocupada con la fabricación de este nuevo modelo.

Antes de dejarte tan sólo te recordaré varios elementos que seguro te gustará volver a recordar como es el motor V12 de 6.5 litros y 700 caballos que montará el nuevo Lamborghini que irá directamente conectado a una caja de cambios de siete velocidades manual, debido a que según la marca italiana sus compradores disfrutan engranando las marchas.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • james

    lo mejor