Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! Así es el Lamborghini Urus que veremos debutar en diciembre

0

Durante el día de ayer, Lamborghini publicó en las redes sociales un nuevo vídeo oficial a modo de anticipo en el que mostraban el funcionamiento del Lamborghini Urus utilizando el modo de conducción Corsa. Hasta ahí todo normal, pero a diferencia de los vídeos anteriores, esta vez a la marca italiana se le fue un poco de las manos ya que en la pantalla multimedia, quedaba a la vista totalmente al descubierto el urus tal y como lo veremos debutar en Italia la primera semana de diciembre.

Aunque la firma italiana borró el vídeo poco después, ya era demasiado tarde: estaba circulando por todas las redes, y de hecho podemos seguir viéndolo gracias a diversos usuarios que lo han subido de nuevo a la red. Lo que tenemos en pantalla es apasionante, y es que si bien es cierto que se esperaban grandes similitudes entre el Urus de producción y el prototipo que vimos debutar años atrás, lo que no esperábamos era que el proyecto final fuese aún más radical. Aún más deportivo, y menos aún más llamativo.

El frontal que se puede apreciar en la pantalla multimedia cuenta con enormes entradas de aire y un diseño realmente  deportivo, acompañado de unas nuevas ópticas y una caída del maletero muy pronunciada. El Lamborghini Urus final es notablemente diferente al proyecto inicial, y lo es para mejor. ¿Qué más podríamos pedir? Lo que se mantendrá intacto -en principio- es el motor que esperábamos, un V8 Twin Turbo de 4.0 litros con una potencia neta de al menos 650 caballos. Mirando hacia adelante, el Urus será pieza clave para duplicar las ventas anuales de la marca italiana, y por ello Lamborghini pondrá toda la carne en el asasdor. Ya lo estamos viendo.

Si te interesa esta noticia...