Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Phedra 2008: El lavado de cara para uno de los monovolúmenes más elegantes

0

Lancia Phedra 2008

A finales del pasado año, Lancia presentó el Phedra 2008, un pequeño lavado de cara para su elegante monovolumen. Ahora, Lancia ha dado a conocer toda la información respecto a su lanzamiento en España.

Está disponible con cuatro niveles de equipamiento: Argento, Oro, Oro Plus y Platino. También, hay disponibles once colores para su carrocería exterior, así como cinco combinaciones distintas para su tapicería interior.  Finalmente, puede adquirirse con una configuración de cinco, seis o siete plazas.

Estéticamente, los cambios no son muy acentuados, destacando en su exterior las inserciones cromadas en la parte frontal, la nueva calandra, las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas bi-color, etc.

A nivel mecánico, la novedad viene precedida por la incorporación del motor diésel 2.2 Multijet con una potencia de 170 CV con filtro antipartículas, formando así tres motorizaciones diésel disponibles en la gama (las tres únicas, ya que no hay motorizaciones gasolina), y sumándose a las ya existentes 2.0 Multijet de 120 CV y 2.0 Multijet de 136 CV. Los motores diésel mencionados van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades, pudiéndose asociar de forma opcional el 2.2 Multijet de 170 CV a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Su equipamiento opcional contempla elementos como navegador por satélite con disco duro de 30 GB, control de presión de neumáticos, alarma antirrobo, triple techo eléctrico panorámico, tapicería en piel perforada, Bluetooth con control de voz, etc.

Su precio base para el mercado español es de 31.500 euros (2.0 Multijet de 120 CV). El tope de gama cuesta 42.550 euros y corresponde al Phedra 2.2 Multijet de 170 CV. Su disponibilidad es inmediata.

Si te interesa esta noticia...