El Land Rover Defender 2020 se filtra con un kit de LEGO Technic

0

No suele ser nada habitual, pero en este caso bien podríamos considerarlo una excepción: gracias a un kit de LEGO Technic ya podemos ver cómo será el Land Rover Defender 2020. A través del sitio The Brothers Brick han desvelado este nuevo kit que todavía ni ha sido presentado ni ha salido a la venta, y aunque de manera totalmente lógica podrías pensar que se trata de un montaje, lo cierto es que sus formas son bastante fieles a las unidades camufladas que hay circulando como parte del desarrollo del modelo.

Evidentemente, esta replicación no es tan fiel como en un modelo a escala por las limitaciones propias que ofrecen las piezas de lego a la hora de replicar sus formas, pero sí que nos deja buena cuenta de cómo podrían ser algunas de las características principales de su diseño, como los abultados pasos de rueda, sus llantas, su «techo flotante» de pilares negros, el aspecto cuadriculado o el aspecto de los faros delantero y parrilla, siendo todavía una incógnita el aspecto de su zaga. El modelo representado es el Defender 90, es decir, la variante de tres puertas y carrocería corta que aún pese a la extinción de los modelos de tres puertas en buena parte del sector del automóvil, en el Defender todavía habrá hueco para él.

El Land Rover Defender 2020 se filtra con un kit de LEGO Technic

Se espera que este kit salga a la venta en Octubre, por lo que llegaría un mes después de la presentación oficial de la nueva generación del modelo,  y lo hará con un total de 2.753 piezas con 22 cm de alto, 42 de largo y 20 de ancho, contando con mecanismo de dirección, caja de cambios secuencial de cuatro velocidades, tres diferenciales y suspensión independiente.

Todavía no se ha anunciado su precio de manera oficial, sin embargo el sitio que ha publicado estas imágenes hace referencia a que será de 159,99 libras, 180 euros al cambio de divisa actual.

Si te interesa esta noticia...