Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover Discovery Sport 2017: Se acabó el dejarte pertenencias por ahí

0

El Land Rover Discovery Sport llegó al mercado en el 2014 y ahora ha pasado fugazmente por el quirófano para recibir una serie de retoques estéticos en su exterior, pero aún de manera más destacada en su habitáculo donde ha recibido una serie de tecnologías que se salen de la actualización común de Model Year con unos cuantos retoques estéticos y mejora de equipamiento en variantes más accesibles.

En esta ocasión, el sistema Land Rover InControl ha sido dotado de una app de seguimiento denominada ‘Tile’ con un funcionamiento sencillo pero muy interesante. Por ello, hace uso de etiquetas ‘Tile’ dotadas de Bluetooth que colocaremos a nuestras pertenencias que llevamos habitualmente para que de esta forma, cuando arranquemos el coche nos muestra si llevamos todas las pertenencias que portamos habitual y si las llevamos encima o no, especialmente útil para evitar que salgamos de casa sin ellas.

Land Rover Discovery Sport 2017: Se acabó el dejarte pertenencias por ahí 3

Esta app nos permitirá conocer la última ubicación que ha sido registrada por dichos objetos, siendo además compatible la aplicación de smartphone para las plataformas Android e iOS.

También, como novedad, el sistema de infoentretenimiento aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 10,2 pulgadas, así como la capacidad de su disco duro que es ahora de 60 GB de SSD con un procesador Intel Quad-Core de alto rendimiento para procesar todos los datos, si bien, el modelo de serie viene con 8 pulgadas y optar a este tamaño de pantalla es algo opcional.

Land Rover Discovery Sport 2017: Se acabó el dejarte pertenencias por ahí 4

El apartado de seguridad se ve reforzado con la incorporación de un supervisor del estado del conductor, que realiza un análisis del mismo para determinar si cuenta con cansancio o fatiga, además de un limitador de velocidad inteligente y un asistente de mantenimiento de carril.

En lo que concierne al aspecto estético, aterrizan cuatro nuevos colores en la carrocería, como Aruba, Silicon Silver, Farallon Black y Carpathian Grey. También aterriza un paquete de equipamiento denominado ‘Black LE‘ que suma una insignia Sport de color negro, cristales oscurecidos y una rejilla de estrilo ‘Dynamic’, dotando al conjunto de un aspecto algo más deportivo.

Relacionado