Land Rover lanza un móvil “off-road”

1

La británica Land Rover, en asociación con la compañía Sonim Technologies, ha desarrollado y presentado un teléfono móvil peculiar. No, este móvil no destaca por su tecnología, ni por su diseño, ni por sus funciones, sino por algo mucho más importante: su resistencia. El nombre del móvil es Land Rover S1.

Como puedes observar en las fotos, el móvil ha sido diseñado para aquellas personas que suelen hacer rutas off-road con su 4×4 y que buscan un móvil fiable y duradero, capaz de resistir las duras condiciones de la naturaleza así como la climatología adversa.

Una de las peculiaridades más destacables, es que puede sumergirse en barro y no averiarse como harían muchos otros móviles convencionales, además de poder sumergirse en el agua hasta una profundidad de 1 metro, resistente a caídas sobre superficies duras de hasta 2 metros, altavoces diseñados para ser escuchados hasta en ambientes muy ruidosos, batería que dura 1.500 horas en standby y 18 horas en conversación, etc. Otras de las características es que soporta una presión encima de hasta 400 kilogramos, funcionamiento a temperaturas extremas de -20 y 55º C, entre otros.

El móvil en cuestión cuenta con cámara de 2 Mpx con flash, tarjeta de memoria de 2 GB, Radio FM, Java J2ME, GPS integrado, navegador Opera, Bluetooth, entre otros. Su precio es de 355 euros, que ciertamente no es muy desorbitado.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. topspeed.es dice

    Muy interesante este movil ahora si tendriamos que ver que tan resistente es, saludos

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más