Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover LRX Concept, de color negro

0

Land Rover LRX Concept, de color negro

Si por alguna de aquellas no os hacía tilín el Land Rover LRX Concept en blanco, aquí te traemos unas fotos del LRX Concept pero en un color negro, que pone las cosas muy difíciles para aquellos indecisos a los cuales les encantan ambos colores. Es evidente que ante esta respuesta por parte de Land Rover, no parece que vaya a tener planes de dejarlo únicamente como modelo conceptual, más aún, si tenemos en cuenta que va a llevarlo al Salón de Ginebra.

Como es de recibo, Land Rover no se ha limitado únicamente a cambiar el color de la carrocería. Por ello, este LRX de color negro, cuenta -entre otros-, con un techo plateado con dos barras y un panel realizado en fibra de carbono. Además de emplear fibra de carbono en el techo, también cuenta con materiales con fibra de carbono en diversas zonas de los bajos para así evitar pequeños arañazos. Sus pasos de rueda se encuentran realizadas en plástico mate, para prevenir así también arañazos en la pintura, por tratarse de una zona muy propensa a ellos.

El motor con el que cuenta el LRX es un motor diésel 2.0 asociado a un motor eléctrico, pudiendo mover el eje trasero sin necesidad de emplear el motor diésel hasta los 32 Km/h.  Este motor híbrido es capaz de conseguir un consumo medio de 4,7 litros, unas cifras increíblemente buenas si tenemos en cuenta del tipo de vehículo del que hablamos.

Vía: Autoblog.com

Relacionado