Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las novedades mundiales de BMW para el salón de Tokio

0

Mañana día 24 de Octubre dará comienzo de manera oficial la nueva edición anual del salón del automóvil de Tokio, que recibirá en sus 45.000 metros cuadrados a muchos fabricantes y a cientos de coches, que serán expuestos de manera mundial.

Muchas marcas saben lo importante que es este salón y algunas lejanas de allí como BMW no se va a dejar influenciar por la competencia nipona. Siendo el fabricante de vehículos premium más reconocido del mundo actualmente, BMW va a presentar mundialmente 3 turismos.

Entre ellos el que más destaca es el nuevo M3 sedán, del que tanto hemos hablado y que sin duda será el europeo más esperado. Monta el mismo propulsor V8 de 420 caballos que su hermano coupé, y al igual que éste último, estará en el ojo de todas las miradas.

Junto al M3 se presentará también el nuevo Serie 6 coupé, tras recibir un lavado de cara y una renovación tanto en el equipamiento como en los proplsores. Por último, sabemos que también llevarán al Serie 1 coupé, que no lo habíamos visto antes y que será una novedad muy a tener en cuenta.

BMW también presentará sistemas electrónicos y todo tipo de novedades, no hay duda de que pondrá toda la carne en el asador para intentar quitarle terreno al enemigo en casa.

En un día lo conoceremos todo, ¡paciencia!

Relacionado