Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lavado de cara para el Mitsubishi Eclipse, ¿por qué no lo traen a España?

1

Mitsubishi Eclipse

El Mitsubishi Eclipse se dejó de vender hace años en Europa con la llegada de la nueva generación, y lo cierto es que muchos no llegamos a comprender exactamente por qué. Es un coupé grande y al fin y al cabo con apariencia deportiva, como puede serlo el Mazda RX-8 o el Nissan 350Z. Cierto es que para competir con estos dos necesitaría algo más, pero… ¿no sería viable en nuestro país?

Mitsubishi ha presentado las primeras imágenes oficiales del lavado de cara del Eclipse, que se presentará la semana que viene en el salón de Chicago. Como podemos ver, cuenta con rasgos característicos del Lancer tales como la parrilla frontal con la misma forma. El resto, mantiene la misma esencia que hace más de una década.

El propulsor estrella seguirá siendo un 3.8 litros V6 de 265 caballos, una opción muy buena para los estadounidenses, pero que aquí en Europa tendría una salida prácticamente nula. Estará disponible con cambio automático de 6 velocidades o manual de 5.

El interior es realmente bueno, mejor de lo que personalmente esperábamos. El climatizador de rueda, la enorme consola central y todo forjado en cuero en color gris oscuro, incluso el volante.

Cuando Mitsubishi USA publique la nota de prensa oficial os la traeremos, y es que aunque no se venda en España no creemos que sea motivo suficiente como para que pase desapercibido, ¿no crees?

eclipse-1.jpg

eclipse-3.jpg

eclipse-2.jpg

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Y también podría superar en ventas al 350Z, ya que sería su máximo rival, debido a que es un 2+2.
    Un saludo.