Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lazzarini Design Alfa 4C Definitiva, en camino con 738 caballos

0

El Alfa Romeo 4C se ha caracterizado desde el primer momento como un auténtico deportivo lightweight, con un peso inferior a los mil kilos y un motor turbo que con 240 caballos de potencia, las prestaciones se igualan a otros coupés deportivos de mucha más potencia.

El preparador europeo Lazzarini Design ha anticipado con información e ilustraciones por ordenador el que será el Alfa 4C Definitiva, una preparación muy intensiva que transforma completamente el Alfa 4C original y cambia totalmente la filosofía del mismo aunque eso sí, lo convierte en endiabladamente rápido.

Motor Ferrari y turbocompresores estadounidenses

En el vano motor del italiano, Lazzarini Design instala un motor Ferrari V8 de 4.3 litros presente en el California y que está dotado de grandes mejoras y de una intensiva preparación donde estaca ante todo la instalación de dos turbocompresores diseñados por el preparador norteamericano Hennessey, y que resume el bloque motor italiano con una potencia de 738 caballos y 720 nm de par. Si bien la preparación aún está en fase de estudio y no se ha llevado a cabo al completo en un modelo estándar, las especificaciones sobre el papel son aplastantes.

Según el preparador, el Alfa 4C Definitiva acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 2.5 segundos, alcanzando los 220 kilómetros por hora en 9.5 segundos. Acompañado de un kit aerodinámico y un conjunto de suspensión y frenado digno de competición, el 4C Definitiva costará más de 300.000 euros y lo descubriremos el próximo año.

Lazzarini Design Alfa 4C Definitiva, en camino con 738 caballos 2

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...