
Lazzarini Design Alfa 4C Definitiva, en camino con 738 caballos
El Alfa Romeo 4C se ha caracterizado desde el primer momento como un auténtico deportivo
El preparador europeo Lazzarini Design ha anticipado con información e ilustraciones por ordenador el que será el Alfa 4C Definitiva, una preparación muy intensiva que transforma completamente el Alfa 4C original y cambia totalmente la filosofía del mismo aunque eso sí, lo convierte en endiabladamente rápido.
Motor Ferrari y turbocompresores estadounidenses
En el vano motor del italiano, Lazzarini Design instala un motor Ferrari V8 de 4.3 litros presente en el California y que está dotado de grandes mejoras y de una intensiva preparación donde estaca ante todo la instalación de dos turbocompresores diseñados por el preparador norteamericano Hennessey, y que resume el bloque motor italiano con una potencia de 738 caballos y 720 nm de par. Si bien la preparación aún está en fase de estudio y no se ha llevado a cabo al completo en un modelo estándar, las especificaciones sobre el papel son aplastantes.
Según el preparador, el Alfa 4C Definitiva acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 2.5 segundos, alcanzando los 220 kilómetros por hora en 9.5 segundos. Acompañado de un kit aerodinámico y un conjunto de suspensión y frenado digno de competición, el 4C Definitiva costará más de 300.000 euros y lo descubriremos el próximo año.
Vía: Autoblog.it