Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton corona Nürburgring

0

Si echabas en falta emoción en la presente temporada de Fórmula 1, hoy seguramente hayas tenido un respiro más que interesante. Porque el Gran Premio de Nürburgring, ha sido trepidante desde el principio, hasta el final.

Y es que si bien ha quedado muy patente que Red Bull Racing ya no tiene ese dominio absoluto en la parrilla, tanto McLaren como Ferrari, aún tienen mucho que decir. Quizás demasiado.

En una carrera donde la incertidumbre sobre la lluvia no ha cesado de rondar la vista de los equipos, Mark Webber fue el primero en salir al comenzar la carrera, pero ofreciendo una salida tan decepcionante, que no tardó en ser adelantado por Lewis Hamilton. Con Fernando Alonso en su estela, los tres estuvieron cara a cara junto con Sebastian Vettel, durante prácticamente toda la carrera.

El alemán y actual campeón del mundo, Vettel, acabó luchando por intentar quedar lo más cerca del podio, superando a Felipe Massa en la última vuelta, y quedándose con un cuarto puesto, que sabe muy bien. Lewis Hamilton acabó siendo el primero en cruzar la meta, y tanto Fernando Alonso como Mark Webber, le siguieron respectivamente.

 

Si te interesa esta noticia...