Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton estuvo cerca de comprar el Ford Mustang de Ken Block… pero no lo hizo. ¿Por qué?

0

¿Recuerdas el Ford Mustang del 65 profundamente modificado empleado por Ken Block para el rodaje de su última Gymkhana? Rompía un poco la tónica habitual de emplear coches modernos para su posterior preparacón, y eso fue quizá una de las cosas que más llamativas nos resultaron, además de cómo no, el imponente aspecto del resultado final del Mustang Hoonicorn RTR.

Este Mustang estaba desarrollado por ASD Motorsport, cuenta con una carrocería considerablemente ensanchada, un motor V8 de 6.7 litros y 845 CV y 975 Nm de par, caja de cambios manual de seis velocidades además de un sistema de tracción integral para que pueda digerir la potencia adecuadamente.

Pero… si a nosotros nos generó atracción, puedes imaginarte que no fuimos los únicos, ¿verdad? de hecho, al conocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton también le gustó, pero él, debido a su abultada cartera, pudo ir más allá e intentó comprarlo.

El nuevo Volkswagen Golf GTI Mk8 llegará en 2019: Será mucho más potente 2

Esto lo podemos saber en unas declaraciones recientes a la revista ‘Auto Motor und Sport’, en las que según relata Block, Hamilton se interesó por dicho Ford Mustang, pero cuando Block le comunicó el precio que pedía por él, el piloto de Fórmula 1 perdió todo el interés en la operación. Ahora bien, pueden pasar dos cosas: que realmente el precio fuera elevado (debido a que Ken Block lo haya establecido fuera de toda lógica), o que realmente, Block le haya dicho un precio disparatado con el objetivo de disuadir su compra ya que realmente no esté interesado en venderlo. Todo podría ser.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que Hamilton quiere seguir aumentando su ya de por sí exclusivo parque automovilístico que prácticamente todos anhelaríamos tener en nuestor garaje.

Relacionado