Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton habla claro: el KERS será imprescindible en Turquía

0

La Fórmula 1 ha tenido un pequeño parón durante estas semanas antes de su vuelta a Europa. Pero falta ya menos de una semana para que todo vuelva a ponerse en marcha, y como tal, comenzará para muchos, lo que es la auténtica Fórmula 1.

La primera parada será ni más ni menos que en Estambul, el circuito de Turquía y donde veremos una demostración pura y dura de potencia bruta por parte de todos los monoplazas. Sabiendo que es un circuito donde básicamente hay una gran cantidad de rectas muy largas justo después de curvas muy lentas, y la aceleración se hará muy necesaria. Es ahí donde entra Lewis Hamilton, y su fiel opinión de que el uso del KERS, será prácticamente vital.

Hamilton confía en este sistema para poder tener un aguante de fuerza muy importante, en un circuito donde salvo en contadas excepciones -como la larguísima curva ocho-, es casi tan importante la aceleración, como la velocidad punta. Todo un reto, donde McLaren intentará subirse a la chepa de Red Bull Racing una vez más.

Vía: GP Update

Relacionado