Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton le hace el guiño a Red Bull

1

De cara al Gran Premio de China, Lewis Hamilton se ha mostrado claro y conciso de cara a su futuro inmediato en la Fórmula 1, y donde, por supuesto, para él no está permanecer siempre en el mismo equipo.

Aclarando, Hamilton ha corroborado que para él la Fórmula 1 no será más que un corto período de tiempo, y como tal debe aprovechar al máximo cada una de las temporadas y carreras en las que participe. En otras palabras… no quiere perder ni un segundo más en un equipo que no pueda ganar Grandes Premios.

Esto nos aclara de un modo u otro los rumores que corrían cuando McLaren se mostró como un equipo que precisamente, competitivo no era. Más aún cuando todos se temían lo peor de cara a esta temporda, pero visto lo visto con el buen rendimiento del equipo británico, aún puede que Lewis Hamilton tenga posibilidades de ganar algo en el equipo británico… pero, ¿y si está pensando en otro equipo?

Estos rumores a su vez, nos alimentan la idea de que el piloto británico podría ser el candidato perfecto para sustituir a Mark Webber el próximo año en Red Bull Racing. Probablemente sea la última temporada del australiano en la Fórmula 1, y a fin de cuentas, ¿quién mejor para ocupar el puesto de Mark?

Si te interesa esta noticia...
  • joptam86

    El problema de Hamilton es el de siempre, su orgullo le impide no ganar ( que no es lo mismo que fracasar ), y como un niño que siempre lo ha querido todo y patalea cuando no lo tiene, no asume la situación en la que está ahora su equipo. Pero no importa, el día que vaya para Red Bull, será el día en el que se produzca la evolución de los de toda la vida, Ferrari y Mercedes, y será entonces cuando estando en Red Bull, quiera volver a esos equipos. Lo de siempre.