Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton, muy optimista en Hungría

0

No podemos negar que la actual temporada de Fórmula 1, está comenzando a ser más interesante de lo previsto. Si bien es cierto que casi nadie duda de que el título de pilotos esté en la mano de Sebastian Vettel, lo cierto es que de cara a los grandes premios, los resultados no son los que esperábamos.

Después de que Lewis Hamilton ganase en Nürburgring, ahora le toca el turno a Hungaroring, y en Hungría, todo puede pasar. Que vuelva a ganar el inglés, es una de las posibilidades.

Hamilton ha dejado bien claro que para él, el circuito de Hungría es todo un acontecimiento. Lo ve como un circuito histórico, con mucha personalidad, y desde luego con un encanto para él que es casi único. Dicho esto, también menciona claramente que a fin de cuentas, es un trazado muy distinto al alemán, y que allí, todo puede pasar. Ni siquiera él sabe qué equipo estará por encima del resto. Podría ser McLaren.

El Gran Premio de Hungría llega este fin de semana, y sabiendo que no es un trazado nada fácil, con el buen tiempo y unos equipos dándolo todo por el Campeonato de Pilotos, va a ser un fin de semana muy interesante.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...