Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton quiere ganar en Abu Dabi

1

La actual temporada de Fórmula 1 está llegando a su fin, y lo hace con un Campeón del Mundo ya nombrado, y con el Título de Constructores también adjudicados, ambos para Sebastian Vettel y Red Bull Racing, respectivamente.

Dicho esto, hoy por hoy nadie tiene nada que perder, puesto que está todo certificado a excepción de algunas plazas en la lista final de clasificación, algo que a campeones como Jenson Button, Lewis Hamilton o Fernando Alonso, no parece importarle demasiado. El piloto británico de McLaren, Lewis, ha realizado unas nuevas declaraciones en las que apunta claramente a la victoria en el circuito de Abu Dabi. Un Gran Premio nada fácil y donde se espera una vez más la supremacía de Red Bull. Pero como ya te hemos dicho, nadie tiene nada que perder, y el piloto inglés puede ir a por todas, sin tener que mirar atrás ni comprobar las tablas de posiciones. ¿Qué más da?

Actualmente Hamilton ha tenido una de sus peores temporadas en McLaren, siendo superado por primera vez por su compañero de equipo -Jenson Button-, y en general acabando más bien desanimado. Pero es en este momento cuando los campeones sacan lo mejor de sí, y Hamilton quiere demostrarlo.

Si te interesa esta noticia...