Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton vuelve a liarla

1

hamilton

Ya te anunciábamos que uno de los focos de máxima atención en la actualidad de la Fórmula 1 estaba y sigue siendo Lewis Hamilton, aunque no de la misma forma que cuando ganó el Campeonato de Pilotos.

A lo largo de las últimas carreras muchos pilotos le están cogiendo cierta manía, y lo cierto es que según avanzan las carreras, vamos entendiendo el por qué. Hoy, se suma una más a la lista.

Todo esto viene cuando finalizando la tercera ronda de clasificación, el piloto británico frenó tanto a Mark Webber como a Michael Schumacher. El resultado se ha traducido en una pérdida enorme de tiempo para el piloto australiano, que ha quedado a casi un segundo de su compañero de equipo, y a cuatro décimas aproximadamente de ambos Ferrari. ¿Qué habría pasado de no haber sido entorpecido descaradamente por Hamilton?

Yendo más allá, Michael Schumacher lo ha dicho bien claro: Hamilton ha sido un poco estúpido. En caso del heptcampeón, por la frenada de Hamilton se quedó a muy poco de poder dar una vuelta más. Con esto en mano, ¿qué más podemos decir? ¿Espectáculo? ¿O no?

Si te interesa esta noticia...