Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus comienza a entregar las primeras unidades del LF-A

0

El otro día, mi compañero comentó que Javier Quirós, un piloto de Lexus había recibido su Lexus LF-A. Pero no es el único en recibirlo, porque los propietarios del exclusivo superdeportivo de la nipona están comenzando ahora a recibir las primeras unidades fabricadas.

Dotado de un V10 atmosférico colocado en posición delantera-central de 560 CV con unas prestaciones de infarto. Su carrocería está realizada con materiales plásticos reforzado con fibra de carbono, consiguiendo así una ligereza considerable del conjunto.

El LF-A tiene una cadencia de producción mensual de 20 unidades, y su producción total está limitada a 500 unidades. Su precio va en consonancia de su limitada producción: 380.000 euros, a su favor hay que decir que Lexus no ha escatimado con la construcción de su superdeportivo.

Cada una unidad del LF-A (que incluye un certificado de calidad firmado por un ingeniero jefe de la marca) se transporta en un contenedor específico y dicho contenedor sólo lo puede manipular personal autorizado.

Vía: Lexus

Si te interesa esta noticia...