Lexus LF-LC Concept, ¿a producción?

0

Cuando Lexus presentó hace varios meses el protitpo LF-LC Concept, la firma nipona afirmó rotundamente que no tenían intenciones de llevar tal propuesta a producción. De una forma u otra, estaba catalogado a ser sólo “una visión” de diseño de cara al  futuro.

Sin embargo, hoy llegan nuevas informaciones que sitúan la puesta en el mercado del Lexus LF-LC Concept como una posibilidad muy seria. De ser así, los planes de Lexus podrían cambiar radicalmente en los próximos años.

Si llegase al mercado, lo haría como un estilizado coupé 2+2 plazas orientado a los que busquen un coupé de altos vuelos, premium y con un diseño realmente único. Por segmento y precio, podría estar en un mercado similar al de, entre otros, el BMW Serie 6. No está claro, dado que por poder, podría equipararse con el Bentley Continental GT, aunque esto sería un sobreprecio tremendo y un éxito en el mercado más que cuestionable.

Por otra parte, muchos lo posicionan ya como un sucesor del LF-A, dando por hecho que el LF-LC será el deportivo insignia de la firma japonesa de cara a los próximos años. Sólo el tiempo lo dirá.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...

Update CMP