Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LFA Nürburgring, desde Ginebra

0

Mucho hemos hablado del Lexus LFA, tanto que quizás volver otra vez más sobre lo mismo no tenga un especial interés, aunque, si del LFA que hablamos es del Nürburgring Edition quizás la cosa cambie, sobre todo cuando, por primera vez, se puede ver lo bien que le sienta este kit al LFA “básico” en directo.

Como bien sabes, ya que Lexus no pudo aguantar mucho para desvelar las intenciones de este nuevo paquete deportivo, el kit está compuesto básicamente por un alerón, splitter, aletas “canard” a cada lado del frontal, todo fabricado en fibra de carbono así como llantas exclusivas, suspensión ajustada y 10 caballos extra. Creo que no me dejo nada más.

Un compendio de mejoras que seguro sabrá disfrutar cualquier amante del LFA que pueda permitírselo ya que a los 380.000 euros que vale el LFA en su versión básica habría que añadir 70.000 euros por el kit mas 20.000 euros si quieres que las nuevas piezas, tal y como se han mostrado en Ginebra, quieres que vayan pintadas en negro mate.

Lamentablemente le kit estará limitado a tan sólo 50 unidades por lo que, si tienes dinero suficiente para poder permitírtelo deberás darte prisa ya que es un modelo muy cotizado y son muchos, aunque parezca mentira, los ricachones que están deseando tener un vehículo de esta edición limitada en su garaje.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...