Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres un Lexus LX descapotable? Con 310.000 euros puedes hacerte con uno transformado

1

Hace no muchos años, Nissan nos presentó el Murano CrossCabriolet, que tal y como reza su nombre, era un Murano descapotable y que fue un fracaso de ventas, de ahí que no durara mucho tiempo en el mercado. Más recientemente, Land Rover se ha unido al carro con el Range Rover Evoque Convertible, que en este caso sí que según las previsiones debería tener una acogida en el mercado mucho más calurosa que la que tuvo la opción nipona.

¿Quieres un Lexus LX descapotable? Con 310.000 euros puedes hacerte con uno transformado 1

Ahora bien: si echabas en falta un SUV de mayores dimensiones descapotable, aunque de momento no haya ningún fabricante que se haya querido enredar en semejante reto, una empresa se ha animado a transformar un vehículo de dimensiones tan descomunales como el Lexus LX en descapotable. Este modelo es el SUV más alto de gama con el que cuenta Lexus en su gama, y en el modelo que nos ocupa la noticia, el LX 570 está propulsado por un motor 3UR-FE V8 5.7 litros con 383 CV de potencia a 5.600 rpm y 546 Nm de par a 3.600 rpm, acoplado a una caja de cambios automática AE80F de ocho velocidades con tracción integral permanente.

¿Quieres un Lexus LX descapotable? Con 310.000 euros puedes hacerte con uno transformado 2

No sabemos la empresa que se ha encargado de realizar dicha transformación ni tenemos garantías de la misma, así que nos tenemos que guiar exclusivamente por lo que vemos en las imágenes: le han instalad un arco central para proteger a los ocupantes en caso de vuelco, apostando por una capota de lona a juego con el color de la tapicería y con los remaches que van a la carrocería a la vista (un detalle bastante feo, por cierto).

¿Quieres un Lexus LX descapotable? Con 310.000 euros puedes hacerte con uno transformado 3

Una empresa de Dubai es la que lo tiene en venta a un precio de nada menos que 310.000 euros, y no tiene kilómetros en su odómetro. Ahora bien, teniendo en cuenta que multiplica varias veces su precio de nuevo… ¿realmente merece la pena?

 

Relacionado
  • Ernesto

    ¡QUE HORROR!