Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Nissan Murano CrossCabriolet

0

No podemos negar que es como mínimo, muy original. ¿No crees? Con la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra, Nissan ha hecho oficial el Murano CrossCabriolet, que como verás es exactamente lo que su nombre indica… un crossover descapotable.

Estando descaradamente orientado al mercado norteamericano, el Murano CC se consolida como un crossver de proporciones contenidas y con un techo de lona totalmente eléctrico, dejando un amplio espacio para 4 plazas, teniendo configuración de 2+2. Todo esto, con un toque muy personal y desde luego joven.

Desde la propia división norteamericana de Nissan han dejado claro que para ellos no va a ser un modelo destinado a vender en producción en masa, sino algo más contenido. Está orientado más a un público concreto, pero que desde luego está ahí y va a tener su buen cupo de ventas. Para eso es un crossover descapotable, y para más inri con tintes off-road. ¿No?

El nuevo Nissan Murano CrossCabriolet no parece que vaya a llegar a Europa, puesto que aquí este tipo de modelos nunca han llegado a ofrecer un gran auge en las ventas. Llegará a Estados Unidos durante la próxima primavera, y a Europa… quién sabe.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...