Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus NX 300h Sport Edition: Pequeños cambios para marcar diferencia

0

Sobre la base del NX 300h, Lexus ha introducido el nx 300h Sport Edition, una edición especial pensada para aquellos que quieran un toque de distinción en pequeños detalles sobre el modelo base a través de modificaciones realizadas por la propia marca.

Estas modificaciones pasan por unas llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico de cristal, lunas traseras oscurecidas, retrovisores exteriores de color negro, parrilla delantera deportiva Sport Edition en negro satinado así como protectores frontales y traseros.

Lexus NX 300h Sport Edition: Pequeños cambios para marcar diferencia

Todo ello, complementando a la dotación de serie que ya de por sí es completa y cuenta con faros delanteros LED L-Shape, luces antiniebla LED, sistema de navegación Lexus Navibox, cámara de aparcamiento con visión cenital, soporte de carga inalámbrica para el teléfono móvil, Head-Up Display de 6,4 pulgadas, aviso de tráfico trasero cruzado, avisador de ángulo muerto, entre otros.

El motor se mantiene intactos, montando el mismo híbrido no enchufable que yace de la combinación de un 2.5 litros con otro eléctrico con una potencia conjunta de 197 CV, con un consumo medio homologado de 5,1l/100 km con unas emisiones de 118 g/km. La tracción en cualquier caso es 4×2.

Lexus NX 300h Sport Edition: Pequeños cambios para marcar diferencia

Ya se admiten pedidos en España a un precio que parte de los 47.100 euros. La marca define su posicionamiento por encima del acabado Business, situándose justo por debajo de los Executive, F-sport y Luxury, siendo por tanto una alternativa al acabado F-Sport.

 

Si te interesa esta noticia...