Lightweight Finale Edition: Despidiendo con honores al BMW M2 Competition… ¡con 741 CV!

0

El preparador Lightweight ha anunciado una nueva preparación de despedida para el BMW M2 Competition. Este preparador ya tiene algunos proyectos relacionados con el vehículo, siendo uno de ellos el primer M2 al que dotaron del motor S55 en una preparación y bautizaron como Carbon Sport Race.

En este caso, bajo el nombre Finale Edition, también se han decantado por el motor S55 de 3 litros y seis cilindros del M4 GTS, pero potenciado hasta los 740 CV y 880 Nm de par máximo, donde para lograrlo se le han reemplazado algunos elementos de serie como sus downpipes por dos downpipes de HJS además de un escape de Lightweight y dos turbocompresores de nueva referencia. No han especificado el nuevo 0-100 km/h, si bien sabemos que supera los 300 km/h.

Lightweight Finale Edition: Despidiendo con honores al BMW M2 Competition... ¡con 741 CV!

También las llantas Titan 7 forjadas (de 9,2 kg cada una, lo que supone una reducción de 12 kg de masa no suspendida en el conjunto)) son nuevas, contando con un ancho de 9.5×19 y ET27 en el eje delantero y 10.5×19 ET44 en el eje trasero. La suspensión viene de la mano de una Eibach Pro Street, que permite ser ajustada en rebote y compresión de forma fácil. Los frenos, por su parte, los firma BMW M Performance y que cuentan con un nuevo sistema de refrigeración además de latiguillos metálicos.

Lightweight Finale Edition: Despidiendo con honores al BMW M2 Competition... ¡con 741 CV!

Estéticamente, encontramos mejorar en su exterior e interior, como un nuevo alerón trasero en fibra de carbono, así como techo, añadido delantero y pasos de rueda en el mismo material. En su habitáculo encontramos cuatro asientos individuales basados en los de serie y que combinan cuero y Alcantara, encontrando este último material también en el volante, adornado también con botones azules.

 

 

También podría gustarte