Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lincoln MKF Concept, ¿un rival para el Mercedes CLS?

1

mkf-2

No es ningún secreto para nadie que Lincoln es una de esas marcas que, si actualmente quizás pasen más desapercibidas de lo que les gustaría a sus dirigentes no es menos cierto que llevan más de una década luchando por que todo esto cambie.

Precisamente y para llegar a buen puerto no hay nada mejor que realizar cambios en toda su estructura. Desde este punto de vista llegaron los fichajes del exjefe de diseño de Cadillac, Max Wolff como jefe de equipo de diseño en Lincoln el año pasado o la creación de una nave expresamente dedicada al diseño de 40.000 metros cuadrados en Dearborn.

Por otra parte Lincoln también está buscando actualmente jóvenes talentos emergentes pertenecientes a todo tipo de colegios o universidades. Gracias a esto se ha creado una beca en busca de patrocinar los proyectos más interesantes. Uno de los ejemplos más drásticos es el que ves en pantalla, obra de Brian Malczewski, un estudiante de diseño del College for Creative Studies, (Detroit)

Por ahora no se tiene una descripción detallada del modelo aunque por dimensiones y características estaríamos ante un rival más que atractivo que competiría directamente contra celebridades como el Mercedes CLS o el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé.

mkf-1

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...