Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llamada a revisión para los Porsche Boxster, Cayman y 911

0

Porsche ha hecho oficial otra nueva llamada a revisión que afecta a varios modelos de su gama y que tiene carácter global. Concretamente, afecta a los Cayman, Boxster y 911, afectando a un total de 4.428 unidades de todos ellos (correspondientes a los Model Year 2014 y 2015), y según anuncian desde la firma, el objetivo de dicha llamada a revisión es, ante todo, aplicar una prevención ante un posible problema.

¿Y dónde está el problema, te preguntarás? Básicamente, en el cierre del capó. Parece ser que no cumpliría las especificaciones de la marca a largo plazo, y esto podría ocasionar su rotura y que llegado el caso, pudiera abrirse en marcha, algo que como bien sabes podría derivar en un accidente.

A priori, la detección del problema no ha sido porque a algún cliente le haya sucedido un incidente de esta índole, sino que el problema se ha detectado a través de los propios controles de calidad internos de la marca. Los propietarios afectados ya están siendo notificados para concertar una cita con el centro Porsche autorizado más cercano y proceder a la sustitución de la pieza en cuestión, una operación que no lleva más de media hora.

Si te interesa esta noticia...