Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llamada a revisión urgente de los Opel Corsa y Adam

0

¿Tienes un Opel Adam o Corsa que se haya matriculado con fecha posterior a Mayo de 2014? Si es así, debes saber que Opel ha realizado una llamada a revisión de carácter urgente en la que desaconseja incluso no conducir dichas unidades hasta que se lleven al taller para su pertinente revisión.

A través de un comunicado emitido a prensa, la marca alemana afirma que en una revisión rutinaria en la planta de producción de Eisenach (Alemania), han detectado que un total de 8.000 unidades de los modelos anteriormente mencionados, cuentan con un defecto en el sistema de la dirección -imaginamos que de carácter grave por la alerta generada-.

Por el momento no se tiene constancia de que se haya ocasionado ningún accidente derivado de este problema, pero en cualquier caso, insisten en su reparación con la mayor rapidez. Es evidente que los últimos escándalos en materia de llamada a revisión dentro del grupo General Motors (como el de los bombines) han propiciado que antes de que vuelva a generarse otro escándalo en torno a un defecto de fabricación, quieran atajar de raíz el problema ahora que aún no se han plasmado las consecuencias del mismo.

Si tienes uno de los modelos anteriormente mencionados, Opel ha publicado una sección en su sitio web donde introduciendo el bastidor podrás conocer en el acto si tu modelo es una de las unidades afectadas y de esa forma proceder a la solución del problema.

Si te interesa esta noticia...