La llave del nuevo Ferrari Roma es literalmente una insignia de la firma

0

El diseño del Ferrari Roma ha enamorado al gran público, sin embargo, mucho más controvertida será su llave, por haber opiniones para todos los gustos al respecto. Jack Rix, de Top Gear, ha compartido en su Twitter unas fotos de la llave y podemos verla en más detalle.

Como se puede ver en las imágenes publicadas, en la parte delantera de la misma nos encontramos la insignia de la firma, con el icónico cavallino rampante. Por la parte trasera, nos encontramos una terminación en cuero con dos botones que hacen las funciones de bloqueo y desbloqueo del cierre centralizado… y una placa de «Roma2 en la parte inferior.

¿Opiniones? Para muchos posiblemente sea algo hortera, para otros, un elemento cuanto menos original. Lo que es un hecho es que a los propietarios del mismo posiblemente les acabe gustando, ya que no pasa en absoluto desapercibida, algo que es común precisamente a la estética de los motores de la firma. Imagina meter la mano en tu bolsillo, sacar de ella una insignia, darle la vuelta y proceder a abrir tu Ferrari. Visto así no suena tan mal… ¿no?

Lo cierto es que en este ámbito encontramos llaves para todo tipo de gustos. Algunos fabricantes como Porsche y Pagani ofrecen una versión miniaturizada de tu vehículo como llave, mientras que BMW se enfoca mucho más a la parte digital, con llaves con una minipantalla que nos permiten controlar algunas funciones del vehículo a distancia o conocer el estado del mismo.

Si te interesa esta noticia...