Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Llega a España el Mazda RX-8 edición 40 aniversario

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 27 noviembre 2007
0
Mazda RX-8 40th

Mazda ha anunciado el lanzamiento en España durante el mes de Diciembre del Mazda RX-8 edición 40 aniversario. Una edición que viene a conmemorar los 40 años transcurridos desde la fabricación del primer motor rotativo por la compañía japonesa.

Como es normal en este tipo de ediciones sobre coches tan especiales como un Mazda RX-8, las unidades son bastante limitadas. A España, concretamente, tan sólo llegan 50 unidades.

El RX-8 edición 40 aniversario se caracteriza por un tener un completo equipamiento a un precio muy ajustado: llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla de nuevo diseño, tapicería alcántara, suspensión deportiva, pomo de cambio exclusivo, volante de cuero negro, y un logo especial de 40 aniversario. Este equipamiento se añade al ya de por sí completísimo equipamiento de serie del RX-8: 8 airbags, navegador GPS, control de estabilidad, control de tracción, climatizador, faros de xenón, control de crucero, equipo de sonido Bose, etc.

El precio del RX-8 edición 40 aniversario en el mercado español es de 38.370 euros.

Vía: Supermotor

0 comentarios

Deja tu comentario