Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el nuevo Volkswagen Golf GTI

3

Volkswagen lanza en España la nueva generación del Golf GTI, la versión del compacto que por ahora abanderará la mecánica más potente de la gama. La mecánica en cuestión es el 2.0 TFSI de 211 CV que asegura una buena relación entre prestaciones, confort y consumos.

Está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y en opción, puede equipar la caja DSG de 6 velocidades. Realiza el 0-100 Km/h en 6,9 segundos con ambas cajas, sin embargo, con la caja manual la velocidad máxima es algo superior (240 Km/h) frente al cambio DSG (238 Km/h). Su consumo con la caja de cambios manual es de 7,3l/100 km, mientras que con la caja DSG es de 7,4l/100 km.

Entre su equipamiento de serie, encontramos elementos como: climatizador bizona, sensor de lluvia, espejos exteriores abatibles eléctricamente, iluminación activa en curva, retrovisor interior fotosensible, Radio CD MP3, control de estabilidad, XDS, conexión USB, llantas de aleación en 17 pulgadas, múltiples airbags, paragolpes específicos, control de crucero, suspensión deportiva, etc.

A continuación, la lista de precios:
Volkswagen  Golf 3p GTI 2.0 TSI 210 CV 28.900 euros
Volkswagen  Golf 3p GTI 2.0 TSI 210 CV DSG 30.670 euros
Volkswagen  Golf 5p GTI 2.0 TSI 210 CV 29.520 euros
Volkswagen  Golf 5p GTI 2.0 TSI 210 CV DSG 31.290 euros

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    La verdad que cada día me gusta más este auto, pero lo que mas me llamo la atención y me pareció correcto fue el precio de los diferentes modelos.

  • René

    Lo único que me desilusionó fue que removieran los faros del concepto, ya saben, con los embellecedores interiores tipo audi, no saben si se podrán montar despúés como parte de algún paquete igual que en el TT?

  • René

    Entré al configurador de la página alemana y no encontré opción para instalar como accesorio los embellecedores de faros que les comento, ojalá alguien pudiera decirme algo al respecto, saludos…