Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Volvo V60 Híbrido

0

volvo-v60-hybrid-3

Finalmente al fin podemos hablar del primero híbrido de Volvo que llega a España, concretamente este modelo destaca por ser un vehículo diesel como motor eléctrico enchufable, un modelo bautizado con el nombre de Volvo V60 Plug-in-Hybrid que tiene la difícil condición de ser el primero de muchos que han por llegar.

Con esto tan sólo podemos pensar en que no solo debe “estrenar” mercado, sino que deberá convencer a propios y extraños sobre las posibilidades de un modelo como este. Aun así, argumentos no le faltan ya que, a los 215 caballos de un motor diesel se le suman 70 más de un nuevo motor eléctrico.

volvo-v60-hybrid-2

Si esto te ha sorprendido seguro que los más de 650 Nm de par máximo combinado entre ambos motores te sorprenderá aún más. En el interior, aparece un nuevo botón con el que elegir el modo de circulación, eléctrico puro, híbrido o un modo deportivo con el que conseguir las máximas prestaciones de ambos motores

Como puedes ver, quizás la novedad más suculenta es la posibilidad de circular en todo momento utilizando tan sólo el motor eléctrico, para esto y para cargar sus baterías se ha incorporado un enchufe de forma que la batería se pueda cargar en tu propia casa. Lamentablemente el primer Volvo eléctrico tan sólo ofrece una autonomía de 50 km en modo eléctrico.

volvo-v60-hybrid-5

volvo-v60-hybrid-4

Vía: Volvo

Si te interesa esta noticia...