Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess

0

Llega el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess 1

Justo antes de que abra sus puertas uno de los eventos internacionales con más repercusión y posibilidad de ventas para una compañía de la talla de Bugatti como es el Salón del Automóvil de Pekin, desde Francia nos anuncian la presentación en exclusiva del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess, un quinto integrante de la edición especial Legends que, en lugar de homenajear a una leyenda dentro de la compañía ha sido creada para rendir homenaje al Bugatti Type 18 Black Bess, un vehículo que se fabricó entre 1912 y 1914.

Antes de entrar aún mas en detalle, me gustaría comentar un par de detalles que seguro servirán para aclarar un poco más ante qué clase de vehículo estamos. Por un lado y al igual que en otros integrantes dentro de la edición limitada Legends, del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess tan sólo se fabricarán 3 unidades. En cuanto al vehículo al que rinde homenaje hablamos de uno de los deportivos de preguerra, un vehículo que iba un paso por delante de todos sur rivales gracias, entre otras cosas al rendimiento de un motor de cuatro cilindros en línea capaz de rendir más de 100 caballos, suficiente para lanzar (en 1912) al Bugatti Type 18 Black Bess hasta los 160 km/h. Tan sólo 18 unidades vieron la luz.


Llega el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess 3

Bugatti presentará el Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess durante la celebración del Salón del Automóvil de Pekín

En cuanto al superdeportivo presentado durante el Salón del Automóvil de Pekin, tenemos un precioso Veyron decorado en color negro, oscura tonalidad donde resaltan numerosas inserciones realizadas en oro de 24 kilates repartidas por la carrocería. Además de este curioso detalle, los diseñadores han apostado por la instalación de unas llantas de aleación pintadas en color negro brillante que dejan ver tras de sí unas bonitas pinzas de color rojo.

Si nos movemos hacia el interior el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess es incluso hasta más impresionante ya que prácticamente se ha apostado por un habitáculo tapizado en su totalidad en cuero Havanna con una serie de paneles pintados a mano directamente sobre la piel. Sin lugar a dudas enormes detalles de calidad que seguro gustarán a los tres afortunados poseedores que en un futuro no muy lejano podrán disfrutar de este impresionante superdeportivo de colección.

Llega el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess 2

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess


Vía: gtspirit

Relacionado