Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Peugeot 2008 Style: Más equipado, desde 14.660 euros

0

Peugeot ha lanzado en España una serie especial del 2008 denominada ‘Style’ en el que cuenta con una dotación más completa con un precio ajustado. Esta serie ya estaba disponible en modelos como el 308, 3008 y 5008.

Disponible con los propulsores 1.2 PureTech 82, 1.2 PureTech 110 con sistema Stop&Start y el 1.6 BlueHDI. Esta serie especial llega con un objetivo muy claro dentro de la gama: lograr potenciar el acabado medio del modelo e intentar de esta forma perpetuar su éxito dentro de la lista de b-SUV actuales.

¿Qué elementos de equipamiento tiene?

El Peugeot 2008 Style cuenta como elementos más destacables de su equipamiento con un paragolpes delantero en el color de la carrocería con borde cromado, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, llantas de aleación de 16 pulgadas modelo Hydre Gris Dillium Brillante2, carcasa de los retrovisores exteriores cromadas, anagramas idenfiticativos, lunas oscurecidas así como pomo de cambio y alfombrillas específicos.

No faltan otros elementos como la pantalla táctil con navegador, manos libres Bluetooth además de la tecnología LED encargada del sistema de iluminación diurna.

Los precios para el mercado español arrancan en los 14.660 euros, incluyendo el descuento por la financiera de la marca.

Si te interesa esta noticia...