Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Volkswagen Golf GTI Cabrio a España

0

Volkswagen ya admite pedidos en España de la variante descapotable del Golf GTI, si bien no llegarán a los conceisonarios hasta finales del mes de Junio. El Volkswagen Golf GTI cabrio cuenta con cuatro plazas y una capota de lona con accionamiento eléctrico, igual que en otras variantes convencionales de la versión descapotable.

Dotado del 2.0 TSI, el GTI Cabrio tiene 210 CV de potencia, que le permiten al Golf realizar el 0-100 Km/h en 7,3 segundos con un consumo medio homologado de 7,6 litros a los cien kilómetros con unas emisiones de CO2 de 177 g/km. Por su parte, la velocidad máxima se sitúa en 235 Km/h. De serie va asociado a la caja manual de 6 velocidades pero puede montar en opción la DSG de 6 velocidades.

Su dotación de serie cuenta con: sensor de lluvia, puerto USB, faros bi-xenón con lavafaros, elevalunas eléctricos, control de crucero, dirección asistida, alarma antirrobo, sensor de aparcamiento delantero y trasero, suspensión deportiva, sensor de luz, espejos exteriores abatibles eléctricamente y calefactables, ordenador de a bordo avanzado, climatizador bizona, dirección asistida, ESP+XDS, entre otros.

El precio arranca en los 35.270 euros para la variante con cambio manual y 37.120 euros para la variante con cambio DSG.

Vía: Volkswagen

Relacionado