Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lo que está por venir en el Lexus GS 450h

0

Los coches de nueva hornada equipan cada vez más tecnologías y más gadgets -algunos de ellos no los usamos prácticamente durante la vida útil del coche-. Esto repercute en un mayor peso del conjunto y más posibilidades de avería, pero también, una vida mucho más cómoda y confortable a bordo.

Lexus nos ha hablado un poco de las tecnologías que incorporará el nuevo GS450h. Todas ellas están destinadas a una mayor eficiencia y a mejorar la calidad del aire dle habitáculo.

En primer lugar, vamos a hablar de los iones de Nanoe, cuya concentración de agua 1.000 veces superior a la de los iones de aire normales, que tienen una doble función: por una parte actúan como aniquiladores de olores desagradables dentro del habitáculo, además de purificar e hidratar el habitáculo con iones de Nanoe, una técnica ya conocida en Spa y salones de belleza.

Por su parte, el sistema sistema S-Flow está destinado a mejorar la eficiencia energética del coche. Tomando como referencia la temperatura interior y exterior, junto con el nivel de radiación solar, determina la forma de funcionamiento más eficiente del sistema de climatización. Así mismo, aquellos asientos que no detecte como ocupados, el sistema se encarga automáticamente de cerrar las salidas de aire.

Vía: Lexus

 

Si te interesa esta noticia...