Motor, competición y nuevos lanzamientos

Loder1899 destroza las razones de ser del Range Rover Evoque

0

loder-1

Hay muchas formas de modificar un vehículo y si este además es el nuevo Range Rover Evoque hay más aún. Prueba de lo que digo la tienes en la cantidad de preparaciones que se han presentado basadas en este peculiar SUV, sobre todo las ciento y una formas de modificar tu vehículo que ha presentado Project Kahn.

Sin lugar a dudas un vehículo más que famoso entre todos los preparadores aunque hay que reconocer que el proyecto presentado por Loder1899 se lleva la palma, un proyecto basado en la versión SD4 que, como bien sabes, equipa un bloque diesel de 2.2 litros que de serie es capaz de ofrecer una potencia máxima de 190 caballos

loder-4

Estéticamente el modelo equipa un kit aerodinámico en el que encontramos no solo novedades comunes a todas las preparaciones como unos nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, difusor trasero, spoiler de portón… sino que también se han incluido unas enormes aletas, las puedes ver pintadas en otro color, destinadas a albergar unas enormes llantas de aleación en 23 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport en 315/35R23.

Por otro lado, encontramos mejoras a nivel de suspensiones, se monta un kit deportivo que reduce la altura del conjunto en 3 centímetros, suficiente para mejorar las cualidades dinámicas del modelo y hacer más manejable un aumento de potencia que se sitúa sobre los 220 caballos y 500 Nm de par máximo.

Según el preparador gracias a estas mejoras su peculiar Range Rover Evoque es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h mientras que la aceleración mejora unas décimas situando el 0 a 100 km/h en unos interesantes 8.2 segundos. De estar interesado tan sólo decirte que el proyecto tiene un precio de 12.047 euros.

loder-3

loder-2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...