Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lorinser le da un toque macarra a tu Mercedes Sprinter por poco más de 10.000 euros

0

La Mercedes Sprinter es una furgoneta muy versátil y la prueba fehaciente la tenemos en el elenco de preparadores que nos ofrecen todo tipo de transformaciones, tanto para hacerlas camperas como para convertirlas en vehículos de transporte de ejeecutivos. En este caso, la transformación es algo más atípica de entre las que acostumbramos a ver, pero no es ni mucho menos la primera.

Se trata de un kit de carrocería firmado por Lorinser que entre otras cosas, suma un nuevo paragolpes delantero con luces LED integradas y que permite decantarnos entre una parrilla con la estrella de Mercedes o en su defecto una parrilla con el logotipo de Lorinser. Los pasos de rueda están ensanchados, y para rellenar el nuevo espacio, se opta por unas llantas de 18 pulgadas y 8 pulgadas de ancho que se venden por 715 euros por llanta (con neumáticos de 255/55 en el eje delantero) y que siguen quedándole ciertamente pequeñas al conjunto. Para conectar esos pasos de rueda ensanchados, también encontramos unas taloneras de nuevo cuño.

En su zaga, encontramos un paragolpes con un pequeño difusor en la central central y a los extremos unas salidas que emulan ser unas salidas de escape trapezoidales. Y… esos son todos los cambios, todo ello por un módico precio de nada menos que 10.279 euros si optamos por la parrilla de Mercedes o 10.719 euros si elegimos la de Lorinser. Un precio a todas luces desproporcionado para que a cambio recibamos únicamente un bodykit que no incluye pintura ni montaje sin mejoras en el interior (las hay, pero pagando una cifra adicional, por ejemplo para tapizar los asientos en cuero o optar por unas alfombrillas específicas).

 

Relacionado