Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lorinser Mercedes ML, primera ilustración oficial

0

La nueva generación del Mercedes ML ya está aquí, y como tal Mercedes-Benz se ha consolidado desde el primer momento como una gran opción para los que busquen un SUV portentoso, robusto y con todo lo que un Mercedes-Benz puede ofrecer. Ahora bien… ¿qué hay de los preparadores?

Sabiendo la debilidad que tienen los preparadores alemanes y europeos por estos SUVs premium, no llega a sorprendernos que algunos de ellos estén ya poniéndose manos a la obra con esta nueva generación del alemán. Lorinser, es uno de ellos.

El preparador dedicado casi en cuerpo y alma a la marca de la estrella, ha presentado este primer sketch oficial de su preparación completa para la nueva generación del Mercedes ML. Como verás, la conversión es completa y el SUV cambia totalmente su aspecto para ofrecernos una imagen mucho más contundente, agresiva y de un dinamismo muy superior.

Está previsto que aparte del kit aerodinámico visible en la imagen y de un juego de llantas nuevo, se incluyan numerosas mejoras mecánicas, así que… ¿quién se apunta a la espera?

 

Si te interesa esta noticia...