Los accesorios M Performance aterrizan en los BMW M3 y BMW M4 y lucen así

0

Para aquellas personas que quieran llevar más allá de lo que nos ofrecen de fábrica los BMW M3 y BMW M4, la firma ha lanzado los accesorios M Performance para ambos donde no sólo se mejora la controvertida imagen de los mismos, sino también el comportamiento dinámico de ambos.

Uno de los elementos que precisamente sirve para esto último y que ponen a nuestra disposición es la suspensión deportiva roscada M Performance que nos permitirá ajustar la altura del vehículo, además de unas nuevas pastillas de freno de alto rendimiento que prometen reducir las distancias de frenado y ofrecer una mayor resistencia a las altas temperaturas. Algo no menos llamativo es el sistema de escape único fabricado en titanio que en este caso para a contar con los escapes en posición central e integrados en un difusor de fibra de carbono.

Los accesorios M Performance aterrizan en los BMW M3 y BMW M4 y lucen así

En lo que respecta a su estética, también llega un nuevo alerón trasero en fibra de carbono, llantas en 19, 20 y 21 pulgadas -algunas de ellas forjadas- y con los acabados Frozen GoldJet Black y Frozen Gunmetal Grey, añadidos en fibra de carbono en las taloneras, canards delanteros en fibra de carbono, calandra delantera en fibra de carbono, cubiertas de los retrovisores en fibra de carbono, entre otros detalles. En su interior también hay un volante específico M Performance, levas de cambio en fibra de carbono, múltiples inserciones en fibra de carbono y Alcantara o alfombrillas específicas.

Los accesorios M Performance aterrizan en los BMW M3 y BMW M4 y lucen así

Para aquellos que sean adictos a los trackdays, nos ponen a nuestra disposición un dispositivo para registrar datos en pista así como un soporte para diferentes cámaras de grabación para que podamos inmortalizar nuestras entradas a circuito.

También podría gustarte