Los jugadores del Real Madrid pasarán a llevar modelos eléctricos de BMW

0

Tras la ruptura del acuerdo con Audi y la firma del acuerdo con BMW, el Real Madrid contará con un nuevo catálogo de modelos para los jugadores de fútbol y baloncesto masculino y femenino. Lo más curioso de todo es que este acuerdo sólo permite la elección de modelos eléctricos y no de los modelos térmicos del catálogo.

Es por ello que las plantillas de equipos de primera división podrán elegir entre los modelos iX, i4, iX3, i7 o iX1. Además, también estarán disponibles tanto para entrenadores como resto de técnicos y directivos del Real Madrid. Esto va a suponer un cambio importante entre los vehículos que hasta la fecha elegían, ya que recordemos que en 2021 cuando renovaron la flota con Audi, tan sólo tres jugadores optaron por un híbrido o eléctrico.

El acuerdo se ha sellado en la ciudad deportiva del Real Madrid, con Florentino Pérez (presidente del Real Madrid Club de Fútbol) y Manuel Terroba, Presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, además de miembros del comité directivo de ambas empresas.

Evidentemente esta decisión de sólo brindarles modelos 100% eléctricos tiene su razón de ser, y es que BMW está lanzando muchas novedades en su gama i en la que quiere seguir mejorando su cuota de mercado frente a sus principales rivales (aún pese a ser uno de los pocos fabricantes que todavía quiere seguir apostando por el desarrollo de vehículos térmicos) y poder promocionar así su catálogo i con la plantilla y técnicos del Real Madrid como embajadores.

También podría gustarte