Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los nuevos BMW M Performance no llegarán a Estados Unidos

1

El día de ayer estuvo muy movidito, y no es para menos. Teníamos muy claro que la presentación semanas atrás de M Performance no iba a quedarse sólo en eso, una presentación. Desde la división M de BMW tenían un buen número de sorpresas preparadas, y ayer las presentaron todas de golpe.

Entre otros, encontramos al Serie 5 F10 M550d, y por supuesto las respectivas opciones en la gama de los SUVs, el X5 M50d y X6 M50d. Un trío de alternativas diésel a la gama M de BMW, con un propulsor innovador, revolucionario y que no ha dejado indiferente a nadie.

Sin pensar demasiado, queda claro que el objetivo principal de estos tres modelos es Europa. Es en el viejo continente donde más se aprecia una opción diésel a los actuales M5, X5 M y X6 M. Un total de 381 caballos y 740 nm de par bajo el capó, mientras en el caso del Serie 5, el consumo no supera los 7 litros. ¿Qué más se puede pedir?

Desde BMW, han confirmado que ninguno de estos tres modelos llegará a Estados Unidos, por una falta de demanda. Los dejan apartados por ahora, y a menos que haya un cambio radical de pensamiento, no cruzarán el charco hasta mínimo, varios años.

Vía: Motor Authority

Relacionado