Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los pilotos de Fórmula 1 no quieren a Lewis Hamilton

3

McLaren está haciendo una buena temporada, eso es algo innegable. Es la escudería que más cerca está de Red Bull, y tanto Jenson Button como Lewis Hamilton ocupan buenas posiciones en el campeonato. No obstante…

…dicen que en todos los sitios cuecen habas, y para muchos Lewis Hamilton es la haba de la escudería inglesa. El piloto británico no pasa desapercibido, y lo cierto es que si hay algo que realmente nos aporta a los espectadores sólo se puede resumir en una palabra: espectáculo. 

Lamentablemente el resto de pilotos de la Fórmula 1 no opinan así -al menos en su mayoría, salvo alguna excepción-, y es que de cara al próximo Gran Premio de Japón, han convocado una reunión donde criticarán y vapulearan las actuaciones del piloto inglés en los pasados grandes premios, por una conducta agresiva e intolerante. O eso dicen.

¿Qué te parece? Lo cierto es que después del último incidente con Felipe Massa, muchos se han quedado encendidos. Lo que quizás no recuerdan, es que al fin y al cabo es de los pocos pilotos que aporta espectáculo al espectador. Algo que se echa muy en falta, más aún con un campeonato de Fórmula 1 decidido prácticamente desde inicios de temporada.

Vía: GP Update

Relacionado