Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary: Celebrando el aniversario del modelo

0

Lotus ha introducido en el mercado el Exige Sport 410 20th Anniversary que conmemora el aniversario del Exige Serie 1 original del año 2000. Es por ello que cuenta con numerosos extras respecto al Exige Sport 410 como parte diferencial del mismo.

Para ello, cuenta con una selección de colores de carrocería retro tomados del Serie 1 como los naranja Chrome, azul Laser y rojo Calypso, techo en el color de la carrocería, tomas de admisión de aire lateral y alerón trasero, así como el protector con aletas de tiburón delante de la rueda trasera. Hay además un emblema con el logo 20 aniversario que tiene la silueta del Serie 1 en las aletas delanteras y paragolpes trasero.

Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary: Celebrando el aniversario del modelo

Su habitáculo luce numerosos acabados en Alcantara así como una placa identificativa en el tablero de instrumentación, además de estar decorado cada uno de los asientos con costuras que evocan al modelo original.

Entre su dotación de serie encontramos amortiguadores ajustables de tres vías Nitron, splitter en fibra de carbono, portón trasero en fibra de carbono y panel de acceso frontal. Opcionalmente se puede equipar con llantas de aleación forjadas, volante en Alcantara, control de cruceor, radio digital DAB con Bluetooth, molduras en fibra de carbono, batería más liviana de iones de litio y escape ultraligero realizado en titanio.

Su precio es de 79.900 libras esterlinas (algo más de 83.500 euros al cambio actual), lo que supone un total de 5.412 libras en extras respecto al Exige Sport 410 convencional.

Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary: Celebrando el aniversario del modelo

También podría gustarte