Lumma Design vuelve al Range Rover Velar con nuevas mejoras

0

A Land Rover no le suelen faltar compañeros de viaje en lo que a preparadores se refiere. Si Lumma Design ya nos adelantó sus intenciones hace algún tiempo respecto al Range Rover Velar con el kit CLR GT, ahora nos ha desvelado por completo el abanico de mejoras que nos tiene preparadas para este SUV a caballo entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport. El kit mencionado era todavía más descomunal que el actual, ya que en él se ensanchan los pasos de rueda 100mm, además de incorporar ciertos paneles de la carrocería realizados en fibra de carbono, tales como el capó y puertas. Pero si eso te parece ir demasiado lejos, entonces sigue leyendo, porque lo que han introducido ahora es mucho más discreto y comedido.

Uno de los elementos que más nos impactan a simple vista son las nuevas llantas de 22 pulgadas (a un precio de 1.214 euros el juego) y 23 pulgadas (cuyo juego tiene un precio de 1.254 euros), que ineludiblemente, requieren de un ensanche considerable en los pasos de rueda, de nada menos que 30 mm gracias a los pasos de rueda que nos proveen ellos y que van pegados sobre las aletas de serie (aunque imaginamos, requerirán de cierta adaptación sobre las mismas).

Lumma Design vuelve al Range Rover Velar con nuevas mejoras

Se introduce también una calandra delantera revisada, además de unas nuevas carcasas para los retrovisores, mientras que en su zaga aterriza un alerón integrado, difusor con unos tubos de escape deportivos duales fabricados en acero inoxidable. El habitáculo es pasto de la personalización de Lumma Design y ahora cuenta con un pedalier en aluminio, asientos con tapicería personalizada, alfombrillas con el logotipo de Lumma Design y volante deportivo.

Sabemos que también se encuentran trabajando en el desarrollo de varias reprogramaciones para su gama de motores con las que poder llevar más allá sus capacidades, si bien, de momento no han desvelado más detalles al respecto.

Range Rover Velar por Lumma Design

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP