Motor, competición y nuevos lanzamientos

LUXGEN nos presenta su Neora eléctrico

1

El pequeño fabricante de Taiwan, LUXGEN, ha mostrado su nuevo eléctrico. Afirman conseguir con el la increible autonomia de 400 km por cada carga, más del doble que el Nissan Leaf o el Mitsubishi i-MiEV. Lo mejor es que toda esa distancia la recorre con más potencia que ambos eléctricos juntos. Esto coloca al Neora en una posición muy buena en el mercado de los eléctricos.

LUXGEN sostiene que el motor del Neora rinde 241 caballos, que son más que suficientes para mover los 1600 kg de peso total. En teoría acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza los 250 km/h, gracias en parte a su aerodinámica. La compañía garantiza que el 80% de la recarga se obtiene en una hora, algo que representa otra ventaja enorme.

El interior va cargado de mucha tecnología, incluyendo una pantalla de LED para los pasajeros traseros. Para ser un coche todavía más ecológico, el fabricante emplea madera reciclada para los elementos del interior.

La empresa tiene intenciones de hacer realidad el proyecto, aunque no se ha hablado de fechas ni horizontes temporales.

car_photo_437836_25
car_photo_437833_25

Vía: autoexpress

Si te interesa esta noticia...
  • IGC

    Blablabla promesas vacías.
    Hasta que los taiwaneses no enseñen las baterías que hacen posible esa velocidad de recarga y autonomía no me lo creeré, pero vamos, si las marcas más importantes del mundo no las tienen dudo mucho que ellos tengan capacidad de desarrollarlas.