Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lykan Hypersport: el último arma de la Policía de Abu Dhabi

0

Tú bien sabes que en Abu Dhabi, en términos generales no se andan con chiquitas. Es lo que tiene nadar en dinero, pero eso también es extensible incluso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, donde en más de una ocasión hemos podido ver los espectaculares superdeportivos que formaban parte de sus flotas. Se suman ya a otros como Bentley Continental GT, Ferrari FF o incluso Lexus RC F.

Nuevamente vuelven a ser protagonistas tras haber incorporado uno de los siete Lykan Hypersport. Es posible que te suene por ser uno de los protagonistas de Fast and Furious 7, y cuenta con un motor que se encuentra a la altura de su imponente aspecto: un bóxer de 3.7 litros con una potencia de 770 CV y 1.000 Nm de par máximo procedente del Ruf CTR3   acoplado a un cambio secuencial de seis velocidades, capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 394 km/h.

Lykan Hypersport: el último arma de la Policía de Abu Dhabi 2

Con un precio nuevo de más de 2.5 millones de euros, es, además, uno de los coches más caros del mundo que se pueden adquirir nuevos en la actualidad. Algo que en principio a muchos adinerados no les parecería algo especialmente descabellado teniendo en cuenta su exclusividad.

Algunas de las excentricidades con las que juega son el empleo de titanio en algunas partes de su carrocería, además de diamantes y otras costosas joyas en sus faros delanteros. Lykan Hypersport: el último arma de la Policía de Abu Dhabi 3

Si te interesa esta noticia...