Manhart lleva al BMW Serie 1 (F20) M140i hasta los 435 CV y 644 Nm de par

0

Tenemos una nueva generación del BMW Serie 1 en el mercado, pero para algunos preparadores esto no implica dejar de lado a generaciones pasadas. Tal es así que Manhart se ha puesto manos a la obra con el BMW Serie 1 (F20) M140i que lo ha llevado hasta los 435 CV y 644 Nm de par, algo que llega justamente en un momento en la que hay una interesante guerra de potencias en este segmento y más concretamente, en los vehículos de cuatro cilindros.

Gracias a una nueva centralita y una downpipe en acero inoxidable, es posible pasar de los 340 CV hasta los 435 CV. Además, su sonido mejora de manera considerable gracias a un silencioso en acero inoxidable con dos salidas en 90 mm de diámetro que pueden adquirirse con revestimiento cerámico y serigrafiado Manhart.

Manhart lleva al BMW Serie 1 (F20) M140i hasta los 435 CV y 644 Nm de par

Para aquellos que busquen mejorar su comportamiento dinámico, también se ofrece un kit de frenos con pinzas de seis pistones en el eje delantero además de una suspensión roscada de KW. Si las llantas de serie no te convencen, en este caso ponen unas de 19 pulgadas cóncavas a nuestra disposición en acabado mate o pulido, así como un splitter delantero y difusor trasero en fibra de carbono.

Esta fibra de carbono también puede estar presente en su interior, ya sea en el volante, selector de marchas o freno de mano. Y si lo deseas, uno de los aireadores centrales se puede reemplazar por una pantalla en la que se nos mostrará las fuerzas G, presión de turbo así como un medidor de la entrega de par.

También podría gustarte