Manhart MH1 350: El BMW M135i xDrive llega a los 350 CV más agresivo que nunca

0

Sobre la base de la versión M Performance del BMW Serie 1, más conocido como M135i xDrive, Manhart ha presentado esta preparación que no pasa en absoluto desapercibida a nivel estético, aunque no se centra ahí únicamente, ya que encontramos mejoras en otros campos.

Empezando por su estética, encontramos un kit de carrocería firmado por Maxton Design donde predomina el color negro y se añade un splitter delantero (cuyo coste es de 169 euros), faldones laterales (cuyo coste es de 169 euros), alerón trasero doble sobre el techo (129 euros), difusor trasero (179 euros), vinilos decorativos así como salida de escape cuádruple con salidas negro mate en 90 mm (2.085 euros).

Manhart MH1 350: El BMW M135i xDrive llega a los 350 CV más agresivo que nunca

También son nuevas las llantas Manhart GTS Style de 20 pulgadas con neumáticos 235/30 con una suspensión rebajada con muelles H&R que rebajan la altura libre en 30 mm. En su habitáculo, el único cambio más destacable son las alfombrillas específicas o un volante con el logotipo de Manhart sustituyendo al de BMW.

¿Y qué tenemos a nivel mecánico? El 2.0 turbo de cuatro cilindros y 306 CV de potencia y 450 Nm de par motor máximo recibe una admisión de carbono, nueva electrónica y un nuevo ‘downpipe’ en el escape menos restrictivo, dando como resultado una potencia de 350 CV, que de seguro, mejorará las prestaciones de serie en las que necesita 4,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y una velocidad máxima de 250 km/h.

Recordemos que aunque el resto de la gama es tracción delantera en esta nueva generación, esta versión de altas prestaciones cuenta con tracción total xDrive, por lo que aún pese al aumento de potencia seguirá contando con una gran capacidad motriz para lograr transferirla al suelo.

También podría gustarte