Así de espectacular luce el Mansory Mercedes-AMG GT en otros colores

0

En el pasado Salón de Ginebra del mes de Marzo pudimos conocer la preparación de Mansory para el Mercedes-AMG GT, aunque sólo en una única configuración de color, que era un gris ‘gunmental’. Ahora, el preparador ha publicado una serie de imágenes en otros colores y lo cierto es que dejan a la opción presentada inicialmente en un rincón tras ver lo bien que le sientan otras variedades cromáticas más llamativas.

Así de espectacular luce el Mansory Mercedes-AMG GT en otros colores 8

Concretamente, las nuevas variedades cromáticas son el color rojo mate, blanco mate y naranja. Pero haciendo memoria… ¿qué aportación hacía Mansory sobre el Mercedes-AMG GT? La preparación estética consiste un kit aerodinámico compuesto de taloneras laterales, paragolpes delantero y trasero específicos, alerón trasero para incrementar el downforce, difusor trasero de grandes dimensiones, pasos de rueda ensanchados en 25 mm, además de un juego de llantas adecuadas a este ensanche, en 9,5 y 21 pulgadas en el eje delantero con neumáticos 245/35 y 10,5 de ancho y 21 pulgadas de diez radios en el eje trasero con neumáticos 305/25 también con el mismo diámetro.

En su interior se introducen materiales como el cuero, alcantara, pedalier en aluminio, además de los logos de Mansory bordados, todas esas personalizaciones en el mismo color que el exterior del vehículo. ¡Pero ojo! Que su motor también recibe 220 CV adicionales, ya que Mansory ofrece un kit de dos turbocompresores de mayor tamaño que junto con un nuevo mapeado de la ECU y un escape menos restrictivo le permiten realizar ahora el 0-100 km/h en 3,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 330 km/h.

Mansory Mercedes-AMG GT

Si te interesa esta noticia...

Update CMP