Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-AMG GT por Wald International, al natural

0

A finales del pasado año el preparador internacional Wald International presentó en primera instancia su desarrollo y proyecto llevado a cabo sobre el Mercedes-AMG GT. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, en el Tokyo Auto Salon, cuando el preparador ha tirado de la manta y lo ha presentado en directo y con todo lujo de detalles.

Wald International es un preparador internacional con sede en Japón que a pesar de estar constituido por japoneses, sus preparaciones se centran sobre todo en deportivos europeos y alemanes. Con el AMG GT, estaba claro que Wald International no iba a escatimar y con el fin de mantener una preparación asequible y apta para todos los bolsillos que puedan permitirse un AMG GT, la preparación inicial es solo visual, sin cambios significativos en el motor. Aunque esto, es solo el principio… 

La puerta de entrada a una preparación más intensa

Mercedes-AMG GT por Wald International, al natural 2

Wald International constituye el AMG GT con un kit aerodinámico totalmente nuevo que incluye paragolpes más prominentes, un enorme difusor trasero, importante entradas de aire que refrigeran tanto el sistema de frenado como el ocho cilindros alemán… además de un nuevo alerón y llantas exclusivas para este modelo junto con una suspensión que rebaja la altura libre sobre el suelo.

Es interesante recalcar que el preparador japonés ya ha anunciado que en los próximos meses presentarán el Stage I, que incluirá mejoras en todo el chasis, el sistema de frenado y por supuesto en el V8 Twin Turbo de 4.0 litros. Visto de esta manera, esperamos mucha más potencia, y también menos peso aportando cambios en el habitáculo.

Mercedes-AMG GT por Wald International, al natural 1

Relacionado